Tópicos: País | Política Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Salfate confirmó asesoría a Parisi: Le di información que ayudó a tomar decisiones

"Desde siempre he tenido acceso a cierta información que se mueve al interior de la política", aseguró.

@RinconSalfate
El rostro de La Red aseguró que no apoya a ningún candidato.

El rostro de La Red aseguró que no apoya a ningún candidato.

Juan Andrés Salfate confirmó que asesoró en un par de oportunidades a Franco Parisi durante su campaña presidencial de 2013.

Esto, luego que Parisi comentara en una entrevista que una de sus fuentes de información política era Salfate. "A Juan Andrés lo conozco, es un tipo muy interesante y no tengo por qué no creerle", señaló.

Consultado por Emol, el rostro de La Red confirmó las declaracones del candidato asegurando que conversaron durante un par de oportunidades. "Le di información que fue de ayuda para tomar algunas decisiones y precauciones".

"Desde siempre he tenido acceso a cierta información que se mueve al interior de la política, y parte de esa información tiene que ver con la manera en que se manejan ciertas estrategias para campañas opositoras al Gobierno de momento, o ideas que puedan amenazar ciertos ideales", aseveró.

Además indicó que ahora no tiene un candidato, ya que "la política ha cambiado bastante (...) Nunca he apoyado a ninguna campaña política, con esto me refiero a gestionar estrategias de comunicación o tomas de decisiones en la imagen publicitaria y comunicacional".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio