Fulvio Rossi: No veo relevancia en que un cuchillo tenga o no tenga sangre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador salió al paso de las suspicacias generadas por la declaración del fiscal que investiga el ataque por él denunciado.

Hugo Gutiérrez (PC) señala que se trata de "el engaño colectivo más publicitado después del Cóndor Rojas".

Fulvio Rossi: No veo relevancia en que un cuchillo tenga o no tenga sangre
 ATON

Gutiérrez insiste en que Rossi montó un "megatongo" para ser reelecto, lo que no consiguió.

Llévatelo:

El senador Fulvio Rossi salió al paso de las suspicacias generadas por la declaración del fiscal Gonzalo Guerrero, quien investiga el ataque que él denunció el 15 de noviembre en Iquique, donde descartó la presencia de sangre en cuchillo supuestamente utilizado.

"Las pericias de Labocar (Carabineros) establecieron que los restos encontrados en el mismo (el cuchillo) no amplificaron como sangre humana", dijo Guerrero, quien, tras una exhaustiva revisión de las cámaras de seguridad del sector, tampoco ha encontrado registros de la "persona colombiana de raza negra" que el ex militante socialista identificó como el respoonsable

"Que un cuchillo tenga o no tenga sangre no sé qué relevancia puede tener, si hay heridas que fueron acreditadas", dijo Rossi en el Congreso.

"Habrán periciado la camisa que llevaba puesta y me imagino que tenía sangre esa camisa, o (respecto a) ese cuchillo el peritaje es un falso negativo, como uno podría decir, o simplemente no es el cuchillo que participó del ataque", especuló el legislador, quien a través de su cuenta de Twitter criticó las palabras del persecutor y los nuevos ataques que le dirigió el diputado comunista Hugo Gutiérrez.

El mencionado Gutiérrez insiste en la tesis de un montaje -"un megatongo"- que habría montado Rossi para ser reelecto el 19 de noviembre, lo que no consiguió.

"Se le desmorona a Rossi engaño colectivo más publicitado después del Cóndor Rojas (...) Este caso amerita un estudio sociológico de manipulación de medios", filosofó el parlamentario.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter