Lagos Weber evoluciona satisfactoriamente y será dado de alta este sábado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue sometido a un proceso invasivo este jueves para determinar la condición de sus vasos sanguíneos.

Sufrió un infarto al miocardio el martes pasado.

Lagos Weber evoluciona satisfactoriamente y será dado de alta este sábado
 ATON

Lagos Weber saldrá del hospital a las 11:00 horas.

Llévatelo:

El senador Ricardo Lagos Weber ha tenido una evolución satisfactoria tras el infarto que sufrió el martes pasado y dejará el Hospital Van Buren durante este sábado tras ser dado de alta.

El parlamentario fue sometido a un procedimiento invasivo este jueves para ver la condición actual de sus vasos sanguíneos, según explicó el doctor Felipe Fuentes.

"De estos vasos, uno de ellos requirió un nuevo procedimiento, hacer una nueva angioplastia y fue en la arteria coronaria derecha. La arteria coronaria circunfleja, que es el otro vaso, no era para hacer un procedimiento endovascular", dijo.

"Tuvo su periodo de vigilancia durante el día de ayer (jueves) sin ningún inconveniente y hoy comenzamos la deambulación, sin problemas, de muy buen ánimo, descansó muy bien, se ha alimentado muy bien", sostuvo.

Fuentes añadió que "si no existe ningún inconveniente tenemos programado el egreso hospitalario el día de mañana (sábado)".

Lagos Weber saldrá del recinto hospitalario a las 11:00 horas de este sábado y deberá permanecer en reposo por un mes antes de retomar sus actividades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter