Tópicos: País | Política | UDI

Candidatos a la presidencia UDI preparan sus cierres de campaña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jacqueline Van Rysselberghe y Jaime Bellolio se reunirán con sus adherentes en Concepción y Santiago, respectivamente.

Las elecciones se realizarán este domingo.

Candidatos a la presidencia UDI preparan sus cierres de campaña
 Agencia UNO

Bellolio y Van Rysselberghe compiten por la presidencia del partido.

Llévatelo:

A pocos días de las elecciones internas del partido, los dos candidatos a la presidencia de la UDI se preparan para cerrar sus campañas en diversas actividades que realizarán este viernes.

El diputado Jaime Bellolio se reunirá con militantes del partido en una "Choripanada", oportunidad en la que les agradecerá el apoyo que le han otorgado durante este proceso.

"Creo que ha sido una campaña, al menos de la perspectiva nuestra súper positiva, con la lógica de tener un liderazgo horizontal, de futuro, que integra y no mirando para atrás ni tampoco diciendo cosas malas de los otros", indicó.

"Siempre nos gustó la idea de proponer nuestras ideas y que los militantes después escojan este domingo cual es la que mejor les parece", recalcó el parlamentario.

Por su parte, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe participará en un encuentro masivo con adherentes en el hotel El Dorado de Concepción.

"Estamos muy cansados, pero muy contentos, creemos que hemos hecho un buen trabajo y que vamos a tener un buen resultado", dijo Van Rysselberghe.

Para la senadora, en la otra lista "tienen un diagnóstico distinto de la realidad y yo tengo la percepción de que el diagnóstico que tenemos nosotros concuerda más con la visión que tiene el militante común y corriente de la UDI".

Durante este sábado, Bellolio se reunirá con dirigentes de Valparaíso y Conchalí, mientras que su contrincante regresará a Santiago para participar en una serie de actos públicos.

Las elecciones se iniciarán este domingo a las 09:00 horas y todos los militantes del partido podrán participar en los comicios que se realizarán de forma presencial, pero con voto electrónico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter