Tópicos: País | Política | UDI

Dirigentes UDI del Maule Sur pidieron a Hernán Larraín ser candidato presidencial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si me toca ser a mí lo haré, pero hay que ver si esa es la mejor decisión", manifestó el senador gremialista.

Esta solicitud se dio en el marco de un seminario de liderazgo organizado por la Juventud UDI del Maule Sur.

Dirigentes UDI del Maule Sur pidieron a Hernán Larraín ser candidato presidencial
 Radio Ancoa

Larraín expresó que "es un desafío que debemos reflexionar".

Llévatelo:

Dirigentes de la UDI del Maule Sur, junto a autoridades y miembros de organizaciones sociales de las provincias de Linares y Cauquenes, le solicitaron al senador Hernán Larraín que sea el candidato presidencial del conglomerado para competir en las primarias del partido.

Esta solicitud se dio en el marco de un seminario de liderazgo organizado por la Juventud UDI del Maule Sur, donde el senador gremialista manifestó "si me toca ser a mí lo haré, pero hay que ver si esa es la mejor decisión".

Según informó Radio Ancoa, Larraín expresó que "es un desafío que debemos reflexionar, porque más que un proyecto personal debe ser un proyecto político que interprete a mucha gente, desde luego en la UDI y en toda la centroderecha".

El presidente de la Juventud UDI del Maule Sur, José Hasbún, indicó que "entregamos una carta al senador Larraín para que sea nuestro candidato presidencial en las próximas primarias de la UDI. Creemos que tiene todas las aptitudes necesarias para ser un gran presidente y llevar adelante a este país a un verdadero desarrollo".

Mientras que el presidente regional Maule Sur de la UDI, Jesús Osses, señaló que Larraín debe ser candidato porque "durante estos más de 20 años en que Hernán Larraín ha representado como senador a nuestra zona, ha hecho un trabajo sólido y contundente que lo ha transformado en uno de los políticos y servidores públicos más reconocidos de nuestro país".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter