Tópicos: País | Política | UDI

Presidente de Juventud UDI fue detenido por tomar fotos en lugar no autorizado y sin pasaporte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Felipe Cuevas se encuentra "en perfectas condiciones", informó el embajador de Chile en Venezuela.

Presidente de Juventud UDI fue detenido por tomar fotos en lugar no autorizado y sin pasaporte
 Felipecuevas.cl

Cuevas fue candidato a diputado el año pasado.

Llévatelo:

El embajador de Chile en Venezuela, Pedro Ramírez, aclaró que el presidente de la Juventud UDI, Felipe Cuevas, fue detenido en Caracas por tomar fotografías en lugar no autorizado y no tener identificación a mano al momento de ser sorprendido por la policía.

De acuerdo al informe oficial, Cuevas junto a dos jóvenes venezolanos fueron al edificio Helicoide, donde funciona el Servicio de Inteligencia de Venezuela, para visitar a una estudiante opositora al Gobierno de Nicolás Maduro, detenida durante las manifestaciones en su contra.

Según la Policía, a los tres jóvenes se les negó la entrada al recinto al no ser día de visita y, tras ello, comenzaron a sacar fotografías del lugar, lo que está prohibido.

Un guardia del lugar los sorprendió y les pidió su identificación y, como Cuevas no portaba su pasaporte, fue detenido. Esta explicación fue entregada por el viceministro venezolano para América Latina y el Caribe, Alexander Yáñez, al embajador Pedro Ramírez, según explicó éste a Emol.

El representante diplomático agregó que, de acuerdo a las autoridades venezolanas, el dirigente gremialista "está en perfectas condiciones y fue tratado adecuadamente en la prisión".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter