Tópicos: País | Política | UDI

UDI fijó temáticas de cara a consejo directivo ampliado de este sábado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará un análisis del escenario político y municipal, junto con establecer una estrategia presidencial.

UDI fijó temáticas de cara a consejo directivo ampliado de este sábado
 Agencia UNO

No se realizará un balance de la gestión de Larraín como cabeza del partido.

Llévatelo:

La directiva de la UDI fijó las temáticas que serán tratadas en su consejo directivo ampliado de este sábado, que estará enfocado en la estrategia para las elecciones municipales.

Entre las principales aristas que se debatirán se encuentra el análisis del escenario político y municipal, junto a la estrategia presidencial de la colectividad.

El timonel del partido, Hernán Larraín, explicó que "trabajamos intensamente en la reunión del sábado, a la que le asignamos mucha importancia, para decidir los principales temas que vamos a abordar, que van a ser un análisis de la situación política, de la coyuntura".

"Nos vamos a concentrar fuertemente en el tema municipal, en nuestra estrategia electoral y en las propuestas de modernización de municipios que vamos a llevar para que se debatan, sancionen y aprueben", dijo.

"Finalmente vamos a definir la estrategia presidencial que va a tener la Unión Demócrata Independiente para tener un solo camino claro para nuestro partido en este ámbito", añadió.

En el encuentro no se realizará un balance de la gestión de Larraín a la cabeza del partido, ya que no tiene relación con el proceso municipal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter