Tópicos: País | Política | UDI

Van Rysselberghe solicitará a Macaya incorporarse a la mesa directiva de la UDI

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sería bien visto por la gente, por nuestra militancia", sostuvo la reelecta presidenta del partido.

"Esa es una señal de unidad fuerte", remarcó la senadora.

Van Rysselberghe solicitará a Macaya incorporarse a la mesa directiva de la UDI
 ATON

La senadora Jacqueline van Rysselberghe fue reelecta como presidenta de la UDI.

Llévatelo:

Tras su estrecho triunfo en la elección interna de ayer domingo, la reelecta presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, solicitará al diputado Javier Macaya, su rival en los comicios, asumir una de las vicepresidencias del partido.

"A mí me encantaría que Javier Macaya pudiera incorporarse a la mesa él, esa es una señal de unidad fuerte, que él se incorporara a la mesa nuestra como vicepresidente para poder trabajar en equipo y no solamente en una reunión informal, ese es un gesto que sería súper válido", expresó la senadora.

La ex alcaldesa de Concepción remarcó que "de verdad que me gustaría muchísimo, se lo vamos a solicitar formalmente, creemos que sería bien visto por la gente, por nuestra militancia y por nosotros también, así que sería muy agradable".

Sobre la polémica por la adhesión al pinochetismo en las filas de Chile Vamos, la también ex intendenta de la Región del Biobío admitió que en la UDI existen adherentes al golpe de Estado, pero enfatizó que desde ahora sólo se mirará al futuro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter