Carabineros rescató a una mujer con síntomas de hipotermia desde un terreno baldío en Doñihue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los uniformados expresaron su impacto por el caso de abandono de la mujer, que finalmente quedó a cargo de uno de sus hijos.

Carabineros rescató a una mujer con síntomas de hipotermia desde un terreno baldío en Doñihue
 Carabineros O'Higgins

La mujer hoy se encuentra al cuidado de uno de sus hijos.

Llévatelo:

Personal de Carabineros de la Subcomisaria Doñihue rescató a una mujer de la tercera edad, identificada como J.E.A.A, desde un terreno baldío de la comuna.

El hecho ocurrió tras un llamado a la policía, quienes encontraron a la mujer en el lugar, desorientada y con síntomas de hipotermia. En el sitio, Carabineros trabajó con personal del SAMU de la comuna, con el fin de ayudar lo más rápido posible a la afectada.

El subcomisario Héctor Morales comentó que "nos impactó mucho este caso, por lo que como Unidad seguiremos en contacto con la señora, como una manera de brindarle seguridad y que se sienta acompañada. Buscaremos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir".

La mujer, que tiene domicilio en Doñihue, manifestó a Carabineros que vive sola y en más de una ocasión había perdido la conciencia, por lo cual personal policial contactó a parte de su familia, quien se hizo cargo a través de uno de sus hijos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter