Techo Chile invitó a su corrida de este domingo por las calles de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La carrera comenzará y terminará detrás del Museo de Bellas Artes.

Organismo invitó a participar a todos los que quieran acudir al evento.

Techo Chile invitó a su corrida de este domingo por las calles de Santiago
 UPI

La corrida se realizará este domingo por las calles de Santiago.

Llévatelo:

El director de Techo Chile en la Región Metropolitana, Javier Morales, invitó a los que gustan del running a participar este domingo 19 de octubre en la corrida Santander-Techo, por las calles de Santiago.

"La citación es para las 08:30 horas, es una corrida familiar, solidaria, en donde queremos no solamente invitarlos a vivir una actividad sana, una actividad deportiva, sino a unirse a esta causa de terminar con los campamentos", dijo Morales en GPS.

"Ya hay 8.000 inscritos en la corrida, queremos que sean varios más que se puedan ir sumando también a esta causa corriendo por emparejar la cancha. Tenemos módulos de 2,5 kilómetros, que es una corrida bien familiar, además de 5, 10 y 21 kilómetros", añadió Javier Morales.

El director de Techo Chile en la Región Metropolitana indicó que pese a que los 8.000 mil cupos disponibles ya están completos, invitó a todos los que quieran a sumarse a esta corrida.

"La corrida de 2,5 kilómetros parte a las 8:45 horas y las de 5, 10 y 21 kilómetros parten a las 9:15 horas. La corrida empieza y termina en el mismo lugar, detrás del museo de Bellas Artes", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter