Psicólogos de la Universidad Mayor ofrecen atenciones gratuitas en el centro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Profesionales y estudiantes de posgrado y en práctica se desempeñan en el Centro Docente Asistencial, ubicado a pasos del Metro Los Héroes.

Las consultas se realizan de 09:00 a 17:00 horas y son agendadas por teléfono o mail.

Psicólogos de la Universidad Mayor ofrecen atenciones gratuitas en el centro de Santiago
 Comunicaciones U. Mayor

Las atenciones se realizan en el metro Los Héroes

Llévatelo:

El Centro Docente Asistencial (Cenda) de la Escuela de Psicología de la Universidad Mayor, que durante años estuvo inserto en el Hospital Barros Luco, cambió de casa.

Ahora se emplaza en José Toribio Medina 36, a pasos de la estación de Metro Los Héroes, en pleno centro de Santiago.

En ese lugar, los psicólogos y también los estudiantes en práctica y de posgrado del plantel, esperan realizar atenciones 100 por ciento gratuitas para la comunidad, independiente de la situación previsional de los beneficiarios.

"Durante estos años de vida nos hemos hecho visibles en la comunidad, debido a la calidad de nuestras atenciones y al rol social que tenemos, al ofrecer nuestro trabajo gratuitamente. A ello sumamos esta nueva casa, que nos brinda un espacio confortable para recibir a los pacientes", explicó la coordinadora de Cenda, Angelina Pieper.

Las personas interesadas en solicitar una hora de atención deben telefonear al número 225552992 o pedir información a los correos electrónicos estrella.contreras@mayor.cl o estrella.contreras@umayor.cl.

Los horarios de atención van de lunes a viernes desde las 09:00 a las 17:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter