Abogado de Caval: "La señora" es Natalia Compagnon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andrés Levine negó haber usado el nombre de Michelle Bachelet para conseguir una reunión con Andrónico Luksic.

Aseguró que al enviar los correos no conocía a la nuera de la Presidenta.

Abogado de Caval:
 UNO

Levine pidió a Sergio Bustos que se comunicara con la secretaria de Luksic y le solicitara la reunión mencionando a "la señora". En la imagen, la nuera y el hijo de Michelle Bachelet.

Llévatelo:

El abogado Andrés Levine negó haber hecho referencia a la Presidenta Michelle Bachelet en los correos electrónicos que envió al ex colaborador de Caval Sergio Bustos -actual demandande de la empresa- donde se nombra a "la señora".

Levine envió cuatro correos electrónicos a Bustos en noviembre de 2013, instruyéndolo para que pidiera una cita con el dueño del Banco de Chile, Andrónico Luksic, en nombre de "la señora".

"La señora es Natalia Compagnon, obviamente. Para ella se estaba pidiendo la reunión. Hay una secuencia de correos ahí que lo demuestra", dijo Levine al diario El Mercurio.

Al ser consultado sobre por qué no se han dado a conocer estos correos, sostuvo que "esto no me ayuda en nada. Yo estoy muy tranquilo. Lo que pasa es que hay una confusión: Bustos pidió él una entrevista con Andrónico, y la idea era que la reunión fuera con Natalia Compagnon".

El rol del abogado en el caso habría sido apurar las conversaciones entre ambas partes, ya que Caval necesitaba urgentemente conseguir 100 millones de pesos para asegurar la compra de los terrenos de Machalí.

Levine ha comentado que en la fecha del envío de estos mails solamente conocía a Bustos y a Mauricio Valero, socio de Caval, siendo esa la razón por la cual se refería a Compagnon como "la señora".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter