Ángela Jeria: Los costos han sido muy grandes, pero valió la pena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La madre de la Presidenta Bachelet destacó que todos los avances están respaldados por su "enorme cariño por Chile".

"Las reformas que se pretenden hacer son muy fuertes y hay una clase que no la va a aceptar nunca", dijo.

Ángela Jeria: Los costos han sido muy grandes, pero valió la pena
 ATON (Archivo)

Jeria llegó en la mañana de este jueves al Congreso para la última Cuenta Pública de la Presidenta Bachelet.

Llévatelo:

La madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, aseveró en Cooperativa que los costos del segundo mandato "han sido muy grandes", pero que han valido la pena debido a los cambios logrados desde el Ejecutivo.

En diálogo con El Diario de Cooperativa, Jeria indicó que "los costos han sido muy grandes, pero valió la pena porque ella volvió a hacer todos los cambios estructurales necesarios para que cambie la situación, haya más justicia y haya más igualdad".

Al ser consultada sobre si la historia hablará sobre los logros de Bachelet, su madre respondió que "seguramente", añadiendo que "viajo todos los días por todas partes, por todos los sectores y lo único que veo es un cariño enorme por ella, los mejores deseos para ella, diciéndome 'estamos con usted'".

En relación al estado anímico de la Mandataria, Jeria recalcó que está "muy bien" ya que "tiene una fuerza enorme, porque todo lo que ella hace está respaldado por su enorme cariño por Chile y por la gente que necesita".

"Siempre hay alguna crítica que es justa, porque errores se pueden cometer, pero la crítica en este caso era esperable, las reformas que se pretenden hacer son muy fuertes y hay una clase que no la va a aceptar nunca", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter