Ángela Jeria por situación del país: Me recuerda mucho una época pasada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La madre de la Presidenta Bachelet fue consultada por las críticas de distintos sectores políticos hacia la gestión de la Mandataria.

Ella recordó que le tocó "resistir las críticas de la derecha para descalificar a mi marido, son tan parecidas".

Ángela Jeria por situación del país: Me recuerda mucho una época pasada
 UNO Archivo

"Igual que el paro de los camioneros que son tan parecidos, los atentados, las bombas. ¿Qué quiere que le diga? Me acuerdo de eso", dijo.

Llévatelo:

Ángela Jeria, madre de la Presidenta Michelle Bachelet, fue consultada este sábado por las críticas de distintos sectores políticos hacia la gestión de la Mandataria.

Reflexionó sobre el actual ambiente que se vive en el país, afirmando que le recuerda una época pasada con el paro de los camioneros y las críticas de la derecha.

"Solamente voy a decir, como dije una vez, que toda esta situación me recuerda mucho una época pasada y, especialmente, porque a mí me tocó en esa época resistir las críticas de la derecha para descalificar a mi marido, son tan parecidas", manifestó.

"Igual que el paro de los camioneros que son tan parecidos, los atentados, las bombas. ¿Qué quiere que le diga? Me acuerdo de eso", expresó.

Ángela Jeria hizo estás declaraciones en el marco de la inauguración del centro cultural "Delia del Carril", en la comuna de La Reina.

La madre de la Jefa de Estado participó este sábado del acto de conmemoración del Día del Detenido Desaparecido, organizado por la Red de Sitios de Memoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter