Ángela Jeria: Veo falta de patriotismo, pero no veo crisis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La madre de la Presidenta Bachelet afirmó que el “ambiente de pesimismo” no existe en las calles, más si en la prensa.

En Chile hay capacidad para tener esperanza porque todo lo que se está haciendo está en beneficio del pueblo”, afirmó.

Ángela Jeria: Veo falta de patriotismo, pero no veo crisis
 Agencia UNO

Ángela Jeria reconoció que le gustaría ver "más solidaridad, más confianza" en el país.

Llévatelo:

La madre de la Presidenta Bachelet, Ángela Jeria, descartó que Chile atraviese por una crisis y afirmó que la situación actual responde más bien a una "falta de patriotismo".

Tras el Te Deum Ecuménico de este domingo, Jeria analizó con Teletrece el llamado de esperanza que realizó el cardenal Ricardo Ezzati afirmando que él "sabe que en Chile hay capacidad para tener esperanza porque todo lo que se está haciendo está en beneficio del pueblo".

Al ser consultada por el "ambiente de pesimismo" en Chile, la madre de la Mandataria respondió: "No lo veo cuando recorro las calles, para nada. Lo veo sí en los medios de comunicación".

 

Imagen foto_00000001
Ángela Jeria acompañó a la Presidenta Bachelet en la homilía del domingo. (Foto: Agencia UNO)

En esa línea y sobre cómo enfrenta la Presidenta Bachelet los bajos resultados en las encuestas, Ángela Jeria manifestó que "la veo poco porque trabaja mucho, pero todas las veces que la veo ella está muy entera, muy tranquila porque ella está haciendo lo mejor para Chile".

"Las reformas que ella planteó son difíciles de ser aceptadas por todos. Me gustaría que hubiera, lo que decían en la homilía, más solidaridad, más confianza", agregó.

Jeria finalizó manifestando que "no me voy a meter en política contingente, pero lo que uno ve es falta de patriotismo, pero no veo crisis".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter