Caso Caval: Corte Suprema postergó revisión del sobreseimiento de Sebastián Dávalos

El defensor Carlos Fierro dijo que el tema probablemente no será visto ni siquiera la próxima semana.

ATON
El hijo de la Presidenta Bachelet ha calificado como "corrupta, mentirosa e indecente" a la Fiscalía.

El hijo de la Presidenta Bachelet ha calificado como "corrupta, mentirosa e indecente" a la Fiscalía.

La Corte Suprema postergó la revisión del sobreseimiento definitivo de Sebastián Dávalos en la arista madre del caso Caval, que fue acogido por la Corte de Apelaciones de Rancagua el pasado 2 de enero.

El máximo tribunal tenía programada para las 09:00 horas de hoy una audiencia relativa al asunto, pero ésta no se realizó.

El abogado de Dávalos, Carlos Fierro, indicó que esta postergación se relaciona con otro atraso: el de la revisión del recurso de queja que presentó por el fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, contra el referido sobreseimiento.

El estudio de la Corte Suprema, en definitiva, "no se va a ver hoy día", señaló Fierro.

"Eso ha sido confirmado en conversaciones que tuve con personas de la Sala. Sin embargo, por el número de causas que nos preceden, es muy probable que la próxima semana tampoco esta causa sea vista", acotó el abogado.

Imagen foto_00000016
Carlos Fierro, abogado de Sebastián Dávalos, esta mañana en tribunales. (Foto: ATON)

Cabe recordar que, tras la decisión del tribunal de alzada, el hijo de la Presidenta Bachelet calificó como "corrupta, mentirosa e indecente" a la Fiscalía de Rancagua, y anunció acciones legales en su contra.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio