Herman Chadwick declaró ante la Fiscalía de Rancagua por el caso Caval

El síndico de quiebras compareció ante los fiscales Sergio Moya y Marcia Allendes.

Cumple actualmente las cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

UNO
Chadwick acudió a la Fiscalía de Rancagua para declarar por varias horas.

Chadwick acudió a la Fiscalía de Rancagua para declarar por varias horas.

El síndico de quiebras Herman Chadwick Larraín declaró este jueves por varias horas en la Fiscalía de Rancagua, en el marco del caso Caval.

El imputado en la causa compareció ante los fiscales de la Unidad de Alta Complejidad, Sergio Moya y Marcia Allendes, y estuvo acompañado por sus abogados Rodrigo Piergentili y Ciro Colombara.

"Colaboré con la justicia como siempre. Esperemos que esto se resuelva luego y bien. Estoy muy tranquilo con lo que declaré", dijo Chadwick tras la diligencia, según consignó T13.

Además, sostuvo que aportó información que puede desmentir antecedentes que aparecen en la carpeta investigativa. 

Chadwick está imputado en la causa por delitos tributarios y por obtener ventajas indebidas como síndico y cumple actualmente las cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio