Natalia Compagnon concurrió a Fiscalía tras presentar apelación para salir del país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet espera revertir la resolución del Tribunal de Garantía para viajar a Miami.

Natalia Compagnon concurrió a Fiscalía tras presentar apelación para salir del país
 UNO / Archivo

Compagnon había solicitado permiso para salir del país por un tiempo determinado.

Llévatelo:

Natalia Compagnon llegó hasta la Fiscalía de Rancagua para reunirse con el persecutor Sergio Moya luego de presentar una apelación al rechazo que recibió su solicitud para salir del país con destino a Miami.

Acompañada de su abogado, Antonio Garafulic, la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet llegó presumiblemente para dialogar respecto de la solicitud de levantar temporalmente la orden de arraigo, lo que fue rechazado por el Tribunal de Garantía, resolución que según su defensa fue apelada el sábado pasado ante la segunda instancia judicial.

A la salida de la Fiscalía, Compagnon habló por primera vez sucintamente con la prensa. Consultada frente a los cargos que se le imputan dijo que "ya se demostrarán todas las cosas" y afirmó estar tranquila.

Por su parte, su abogado dijo que la intención de la visita era colaborar con el trabajo del Ministerio Público, "entregar antecedentes y de posibles cooperaciones para el ente persecutor".

"Nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar con la causa", recalcó Garafulic, mientras que la apelación de su defensa deberá ser discutida ante la Corte de Apelaciones de Rancagua.

Por la tarde se esperaba que llegara Sebastián Dávalos, o su defensa, a reunirse con el fiscal Moya, sin embargo, la cita no se concretó, porque el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet no llegó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter