Natalia Compagnon volvió a declarar ante Fiscalía en el marco del caso Caval

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nuera de la Presidenta Bachelet compareció ayer, sin protección policial, ante la persecutora Marcia Allendes.

El interrogatorio se dio a propósito de la arista de la presunta prevaricación de sus ex abogados.

Natalia Compagnon volvió a declarar ante Fiscalía en el marco del caso Caval

Parlamentarios de RN acudieron a la Fiscalía en junio para determinar si La Moneda intervino en la estrategia de defensa de Compagnon y la perjudicó deliberadamente.

Llévatelo:

La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, volvió a declarar ante la Fiscalía de Rancagua en el marco del caso Caval.

Según informa este miércoles La Tercera, Compagnon concurrió la tarde de ayer a las dependencias del Ministerio Público acompañada por su abogado, Antonio Garafulic y -por primera vez- sin ninguna medida de protección policial.

De acuerdo con el matutino, la diligencia duró "cerca de media hora" y se enmarca en la investigación de la arista de la presunta prevaricación de los ex abogados de la esposa de Sebastián Dávalos, Felipe Polanco y Jessica Norambuena.

Esta arista se abrió luego de que, en junio, diputados de RN presentaran una denuncia para investigar la presunta intervención de personeros de La Moneda en la defensa jurídica de Compagnon y el eventual perjuicio que esto pudo causarle.

"Estamos dispuestos a volver todas las veces que sea necesario. Cuando nos han llamado, nosotros comparecemos. Me invitaron y yo vine", dijo Garafulic al término de la audiencia, conducida por la fiscal Marcia Allendes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter