Padre de Sebastián Dávalos: Mi hijo no se robó nada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Dávalos habló por primera vez para defender a su hijo asegurando que el caso Caval dejó a su hijo "con las manos atadas para trabajar".

Sobre la rutina de la comediante Natalia Valdebenito en Viña del Mar -quien preguntó ¿dónde está el padre?- respondió: "¿Qué le importa a ella?".

Padre de Sebastián Dávalos: Mi hijo no se robó nada
 UNO

"Él empieza a armar algo y después se cae por el tema del caso Caval", afirmó.

Llévatelo:

Cuando ha pasado más de un año desde que se revelara el caso Caval, el padre de Sebastián Dávalos, Jorge Dávalos, defendió públicamente a su hijo: "Él no se robó nada".

En entrevista con las revista "Sábado" de El Mercurio, el hombre se refirió a la parte de la rutina de Natalia Valdebenito en Viña del Mar en que fue mencionado: "Sí, vi a la comediante que hablaba de mi hijo y andaba diciendo "¿dónde está el padre? ¿dónde está el padre? ¿Qué le importa a ella? Yo no le voy a contar nada ni a ella ni a los periodistas".

Tras esto aseguró que "con el caso Caval, a mi hijo lo dejaron con las manos atadas para trabajar, cómo va a poder hacer negocios. Lo que sucede es que él tiene que vivir de algo, si no, ¿cómo vive?".

"Él empieza a armar algo y después se cae por el tema del caso Caval, porque dicen que se robó no sé cuánta plata, pero él no se robó nada... Y después andan diciendo que vive de su señora", agregó.

Y añadió: "Nadie ha hablado de lo que mi hijo hizo cuando estuvo como director del Área Sociocultural de la Presidencia, el último cargo que tuvo en La Moneda. Nadie ha investigado de su labor en la Fundación Integra, porque lo que hizo fue muy bueno".

"La gente no lo menciona, pero Sebastián tiene dos hijos y también a ellos les afecta. En el colegio la gente habla y los niños escuchan, y después el daño les llega a ellos, mis nietos", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter