Piñera: "La Nueva Mayoría está conduciendo a Chile por un mal camino"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Mandatario dijo que es "causa de malas políticas basadas en un diagnóstico equivocado, basadas en una ideología obsoleta".

"Lo inteligente es corregir los errores, reformar las reformas", añadió.

Piñera:
 UNO Archivo

"No basta con lo que decida un cónclave, el camino al infierno está pavimentado de buenos cónclaves y de buenas intenciones", dijo.

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera expresó sus críticas al Gobierno de Michelle Bachelet tras el cónclave oficialista de este lunes, afirmando que la Nueva Mayoría está conduciendo al país "por un mal camino".

El ex Mandatario, al reunirse en Valparaíso con ex funcionarios de su Gobierno que fueron autoridades regionales, declaró que "es indudable que la Nueva Mayoría está conduciendo a Chile por un mal camino".

Expresó que "no es un designio de Dios, todo eso ha sido causa de malas políticas basadas en un diagnóstico equivocado, basadas en una ideología obsoleta".

"Lo inteligente es corregir los errores, reformar las reformas. Eso es lo que los chilenos esperamos del Gobierno de la Nueva Mayoría", sostuvo.

Piñera aseveró que "no basta con lo que decida un cónclave, el camino al infierno está pavimentado de buenos cónclaves y de buenas intenciones, se requieren de acciones concretas y eso requiere liderazgo de parte de la Presidenta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter