Presidenta Bachelet lanzó marca "País Servicios" destinada a exportadores

Iniciativa apunta a permitir acceder de mejor manera a los mercados internacionales.

Prensa Presidencia
La Presidenta Bachelet inauguró la convención de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios.

La Presidenta Bachelet inauguró la convención de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios.

La Presidenta Michelle Bachelet inauguró, la mañana de este miércoles, la convención de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios, donde lanzó la marca "País Servicios", que apunta a permitir a los exportadores de esta área a acceder de mejor manera a los mercados internacionales.

En la oportunidad, la Mandataria invitó a estos actores del mercado a crear economías "más globalizadas y más competitivas".

"Este encuentro es muy pertinente, porque lo que hoy está en juego es la capacidad de los países latinoamericanos de crear economías más globalizadas y más competitivas, y eso significa aprovechar las oportunidades que ofrece el comercio de servicios en términos de crecimiento, creación de empleo y desarrollo y, por supuesto también, fortalecimiento de nuestros lazos", afirmó la Mandataria.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio