Presidenta Bachelet visitará Región de Coquimbo este viernes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria llegará a las 12:00 horas a la zona.

Visitará las comunas de Canela Baja y Salamanca.

Presidenta Bachelet visitará Región de Coquimbo este viernes
 Archivo AGENCIA UNO

La zona centro norte fue afectada por un terremoto el 16 de septiembre pasado.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet visitará este viernes la Región de Coquimbo para impulsar diversos proyectos relacionados con la reconstrucción tras el terremoto registrado en la zona.

La Mandataria visitará a las 12:00 horas el hospital modular de campaña del Ejército, ubicado en el sector Parque Las Américas de Coquimbo, para posteriormente entregar subsidios para reactivar la actividad productiva en la caleta de la comuna.

A las 15:55 horas, la Mandataria llegará a Canela Baja, donde entregará subsidios de enseres, bancos de materiales y firmará un acuerdo marco de colaboración entre el Gobierno Regional de Coquimbo, el Ejército y la Cámara Chilena de la Construcción, para contar con un contingente de efectivos del ejército capacitado en emergencias en el montaje de viviendas para reconstrucción.

Finalmente, a las 17:10 horas visitará el embalse de Caracha en Salamanca para entregar bonificaciones de riego e inaugurará el proyecto de rehabilitación e impermeabilización del Embalse Canal Caracha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter