Presidenta Michelle Bachelet inauguró jardín infantil en Puerto Aysén

La Mandataria visita la Región de Aysén este miércoles.

Prensa Presidencia
La Mandataria destacó los estándares de este nuevo jardín y sala cuna.

La Mandataria destacó los estándares de este nuevo jardín y sala cuna.

La Presidenta Michelle Bachelet inauguró este miércoles en Puerto Aysén el jardín infantil Los Chilcos.

En la actividad, la Mandataria destacó que "no sólo se trata de ampliar los cupos para una educación parvularia pública, gratuita y de calidad, sino de tener un conjunto de políticas y programas que pongan en el centro de nuestro quehacer el desarrollo pleno de los más pequeñitos de nuestra sociedad".

En la tarde, la jefa de Estado volverá a Coyhaique debido a algunos encuentros relacionados con la Universidad de Aysén, que próximamente debe pasar a ocupar terrenos definitivos en su proceso de instalación.

Muchos recorridos a regiones marcarán la recta final del segundo mandato de la Presidenta y en materia internacional, otros dos viajes marcarán el fin de la Administración.

Este sábado 6 de enero partirá a La Habana, para una visita oficial a Cuba, que la tendrá de vuelta a Santiago el martes 9 por la mañana, y la última semana de febrero visitará Japón, uno de los principales inversores en Chile.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio