Presidenta se ríe de las "Michelles preferidas" y eligió a su favorita

La Mandataria se tomó con humor el hilo de conversación que se viralizó en Twitter.

"Yo estoy tomándole cariño a la Michelle tuitera", reconoció.

ATON
"Hola, amiguis, ¿cuáles son su michelles favorita?", fue la pregunta que se viralizó en Twitter.

"Hola, amiguis, ¿cuáles son su michelles favorita?", fue la pregunta que se viralizó en Twitter.

La Presidenta Michelle Bachelet se tomó con humor que los usuarios de la red social Twitter eligieran a sus "Michelles preferidas" e, incluso, ella misma dio a conocer cuál era su favorita.

Todo comenzó el jueves pasado, cuando la usuaria @enerulos escribió en la red social: "Hola, amiguis, ¿cuáles son su michelles favorita? a mí me encanta michelle doctora, bailarina y emocionada por su cumpleaños".

La consulta se viralizó y generó un hilo de conversación en Twitter donde los distintos usuarios compartían diversas imágenes de la Mandataria en distintas instancias y la versión de la Jefa de Estado que más les gustaba, que iban desde "michelle sanadora" a "Michelle futbolera".

Este sábado fue la misma Presidenta quien respondió en la red social: "¡Me he reído mucho con sus "Michelles" preferidas!".

"Yo estoy tomándole cariño a la Michelle tuitera", dijo compartiendo una imagen donde se la ve tuiteando en un teléfono.

La usuaria @enerulos reconoció estar "en shock" ante esta respuesta y expresó su cariño por la Mandataria.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio