Timonel RN rechazó palabras de Matthei: "El debate no puede pasar a la descalificación"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex candidata llamó "incapaz" a la Mandataria.

"Nunca ha sido bueno referirse en esos términos al Presidente de una República", señaló Cristián Monckeberg.

Timonel RN rechazó palabras de Matthei:
 UNO

El timonel de Renovación Nacional fustigó las declaraciones de Evelyn Matthei.

Llévatelo:

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, se desmarcó de los dichos de la ex candidata Evelyn Matthei, quien acusó "incapacidad" de Michelle Bachelet.

En entrevista con Cooperativa, la Jefa de Estado respondió hoy a tales conceptos señalando que no compartía "esa manera de hacer política".

"Nunca ha sido bueno referirse en esos términos al Presidente de una República. Lo critiqué cuando lo hicieron con el ex Presidente Piñera, no nos olvidemos que hasta lo dejaron plantado y el propio Presidente dijo que 'le daban como caja'", señaló Monckeberg.

"No creo que sea bueno, el debate de las ideas no puede pasar a la descalificación, no me gusta", enfatizó el dirigente.

La ex vocera de la campaña de Evelyn Matthei, la senadora Lily Pérez, señaló que más allá del tono, hay hechos concretos que demuestran que el país está con problemas. En tal sentido, llamó a todos a hacer bien la pega, es decir, si hay buenos proyectos aprobarlos, si es necesario, mejorarlos y si son malos, rechazarlos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter