La nueva "metida de pata" de Sebastián Piñera: "Si no es mi mujer, es el diablo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario se confundió en su discurso mientras presentaba el proyecto de ley de integridad pública.

La nueva
 ATON

Sebastián Piñera presentó en La Moneda el proyecto de ley de integridad pública en La Moneda, más conocido como "antinepotismo".

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera cometió un nuevo exabrupto al confundirse en su discurso mientras presentaba el proyecto de ley de integridad pública en La Moneda, más conocido como "antinepotismo".

La iniciativa dictamina que será el Servicio Civil el que determinará la idoneidad de algún familiar o pariente de autoridad que quiera ingresar al sector público y establece reglas para el lobby y amplía a un año el plazo para que alguien que sale del estamento estatal ingrese a trabajar al privado.

Al Mandatario se le perdieron algunos papeles mientras presentaba los alcances de este proyecto, por lo que quedó varios segundos en silencio, tras lo cual afirmó: "Yo quería plantear con mucha claridad cuáles son los ejes fundamentales que nos van a motivar en este camino, en primer lugar, y déjeme ordenar mis papeles, ¿quién metió la mano aquí?, si no es mi mujer, es el diablo".

Este miércoles, la primera dama, Cecilia Morel, imitó en público al Jefe de Estado remarcando adjetivos durante la presentación del consejo de personas mayores, el que estará integrado por Marta Larraechea, esposa del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter