Cristián Larroulet será el jefe de equipo de asesores de Sebastián Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ministro secretario general de la Presidencia es hombre de confianza del Mandatario electo.

En el primer gobierno, los asesores de Piñera fueron María Luisa Brahm y Gonzalo Blumel.

Cristián Larroulet será el jefe de equipo de asesores de Sebastián Piñera
 Archivo

Durante el primer Gobierno de Sebastián Piñera, Larroulet se desempeñó como ministro secretario general de la Presidencia.

Llévatelo:

El ex ministro secretario general de la Presidencia durante el Gobierno anterior de Sebastián Piñera, Cristián Larroulet, asumirá a contar del 11 de marzo como jefe del equipo de asesores, conocido como el segundo piso de La Moneda.

Larroulet, hombre de confianza del ex Jefe de Estado y que jugó un rol importante en los equipos programáticos del futuro Mandatario, se desempeña como director de Investigación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo.

Durante el primer Gobierno de Piñera, los jefes de asesores del segundo piso fueron la abogada María Luisa Brahm y Gonzalo Blumel, quien a contar de marzo asumirá como ministro secretario general de la Presidencia.

Según El Mercurio, también se integrarán al equipo de asesores el ex diputado sueco -de orgien chieno- Mauricio Rojas, que jugó un rol clave en la articulación del programa de Gobierno; Rafael Ariztía, ex coordinador ejecutivo de la Unidad de Modernización del Estado y Gobierno electrónico de la Segpres; y Carlos Ríos, estrecho colaborador de Blumel en la elaboración del programa de Gobierno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter