Hermana del Presidente Piñera fue víctima de la delincuencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Magdalena Piñera sufrió el hurto de bolsos en la ciudad de Viña del Mar.

Hermana del Presidente Piñera fue víctima de la delincuencia
Llévatelo:

Magdalena Piñera, hermana del Presidente de la República, fue víctima de la delincuencia en Viña del Mar: un sujeto aprovechó un descuido y robó algunas de sus pertenencias en una calle de la ciudad jardín.

De acuerdo con los primeros antecedentes entregados por las autoridades, la mujer cargaba su auto con equipaje en las afueras del Hotel Cap Ducal, ubicado en Avenida Marina, cuando le hurtaron bolsos.

La gobernadora de la Provincia de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la información y entregó algunos detalles: "Alrededor de las 11 de la mañana se produjo un asalto a la hermana del Presidente. Se han tomado todas las coordinaciones como se hace habitualmente por parte de Carabineros y están en la investigación del posible involucrado a través de una patente de un automóvil que se conoció en horas de esta tarde".

La autoridad agregó que "en Avenida Marina en Valparaíso fue abordada por un automóvil. Ella estaba cargando unas maletas, unas mochilas. Básicamente eso es lo que tengo como antecedente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter