Piñera "la sacó barata" al sufrir fuerte caída en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo dijo el jefe municipal Germán Codina, quien presenció el accidente y trató de sujetarlo.

"Se encuentra bien y seguirá con sus labores", dijo la ministra Cecilia Pérez.

Piñera
 UPI

El Mandatario se fue al suelo mientras inspeccionaba escombros en el sector de Bajos de Mena.

Llévatelo:

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina (RN), afirmó que el Presidente "la sacó barata" en la caída que sufrió esta mañana en esa comuna, mientras participaba en una actividad en el sector de Bajos de Mena.

"La verdad es que la sacó barata, pero reaccionó bien", dijo Codina a CNN Chile al comentar el episodio, del que fue testigo cercano, incluso intentando detener, infructuosamente, el resbalón.

"El se paró inmediatamente y siguió con sus actividades normales. Esto es un chascarro, que son anécdotas, pero gracias a Dios no fue un accidente mayor", dijo el jefe comunal, que valoró la actitud "emocionante" del Mandatario al acompañar de esta manera "a los que sufren".

El Jefe de Estado se cayó mientras inspeccionaba escombros de conjuntos habitacionales que están siendo demolidos en Bajos de Mena para reubicar a los residentes en sectores de mejor calidad.

 

Imagen foto_00000016
El alcalde auxilió al Mandatario. (Foto: UPI)

 

"Un Gobierno que se cae y se para"

El incómodo episodio fue comentado también, desde el Palacio de La Moneda, por la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien aseguró que el Presidente "se encuentra bien y seguirá con las labores de hoy".

"Nos ha costado gobernar en tiempos difíciles, pero somos un Gobierno que ante una caída se para, sigue trabajando y lo hace con entusiasmo y con convicción", añadió.

"Quien lidera ese entusiasmo es el Presidente Sebastián Piñera, que seguramente tiene algunos dolores, pero que nos exige a todos en el día a día seguir trabajando para que los chilenos y chilenas estén mejor", sentenció la vocera.

Imagen foto_00000015
"Se paró inmediatamente y siguió con sus actividades normales", relató Codina. (Foto: UPI)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter