Piñera: "La pelea permanente no conduce a ninguna parte"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"No caigamos en los cantos de sirena de la división, del conflicto", dijo el Mandatario, tras varios días de crispación política.

"Que cada uno, desde su propia trinchera, comprenda que el proyecto de un Chile desarrollado es para todos", señaló.

Piñera:
 ATON

La semana pasada el Mandatario dijo que la izquierda llevaba "al infierno", por lo que recibió varias críticas.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera inauguró este martes el Espigón C de los trabajos de ampliación del Aeropuerto Internacional de Santiago, en la comuna de Pudahuel, el cual estará habilitado desde mañana miércoles.

Estas salas de embarque sólo representan un 10 por ciento del proyecto total del Terminal Internacional 2020, aportando con cinco puentes dobles donde circularán 13.052 pasajeros diarios, estimándose en 392 mil los que estarán mensualmente transitando por el sector.

"Estoy absolutamente convencido de que con esta inauguración y con el plan de infraestructura que estamos desarrollando, que no son solamente aeropuertos, son aeropuertos, son puertos, son carreteras, son hospitales, todo esto para que Chile sea un país desarrollado", indicó el Mandatario.

En su discurso, el Jefe de Estado hizo un llamado a todo el sector político a la unidad para tener un país desarrollado.

"Quiero pedirle a todos mis compatriotas que hagamos un enorme esfuerzo por no caer a los cantos de sirena de la división, del conflicto, de la pelea permanente que no conduce a ninguna parte. Que cada uno, desde su propia trinchera, con sus propios puntos de vista, comprenda que el proyecto de un Chile desarrollado es un proyecto para todos, para el Gobierno, para la oposición, para el norte, para el sur, para los hombres, para las mujeres y la mejor forma de garantizar que vamos a llegar a buen puerto es unir nuestras fuerzas", afirmó.

El Espigón C cuenta con WiFi, baños, áreas infantiles y 13 locales comerciales, sección que estará operativo desde mañana y a las 09:35 horas tendrá su primer vuelo proveniente desde Madrid.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter