Piñera llamó a no adelantar la carrera presidencial: No es bueno para el país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario participó este sábado en el consejo general de Renovación Nacional.

Mario Desbordes asumió nuevamente como presidente de la colectividad.

Piñera llamó a no adelantar la carrera presidencial: No es bueno para el país
 ATON

"Ya vendrán los tiempos de elegir al mejor o a la mejor", dijo el Mandatario.

Llévatelo:

En el marco del consejo general de Revolución Nacional, el Presidente Sebastián Piñera realizó un llamado a no adelantar la carrera presidencial, aludiendo a que solamente lleva nueve meses de mandato.

En un discurso en que también trató el pacto migratorio, el Mandatario comentó que "ahora tenemos una gran tarea, tenemos muy buenos prospectos, pero estamos a nueve meses y este deporte que practicamos en Chile, que elegimos un Presidente y al día después estamos pensando en el próximo, no es cariñoso con el Presidente electo, pero tampoco es bueno para el país".

"Ya vendrán los tiempos de elegir al mejor o a la mejor para que levante nuestras banderas y nos lleve hacia un nuevo triunfo electoral", precisó.

El diputado Mario Desbordes asumió nuevamente la presidencia de la colectividad, oportunidad en la que se manifestó "feliz de la presencia del Presidente de la República, de nuestros ministros, de las autoridades de gobierno. Sentimos de corazón que es su partido, es su consejo y ahora el partido político más grande de Chile tiene una responsabilidad tremenda de trabajar con el gobierno del Presidente Piñera, con nuestra coalición, fortalecer la coalición".

Desbordes también tuvo palabras para la elección interna de la UDI, fijada para este domingo, donde planteó que "mis socios de la UDI que saldrán más fortalecidos que nunca. Triunfe quien triunfe, Renovación Nacional cuenta con la UDI como uno de sus aliados históricos, conjuntamente con Evópoli y el PRI vamos a seguir trabajando en esta coalición".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter