Piñera inició una gira internacional que lo llevará a cuatro países

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Presidente participará en foros sobre la situación económica de América Latina, informó su fundación.

Volverá a Chile el 23 de septiembre para sumarse a la campaña municipal de la oposición.

Piñera inició una gira internacional que lo llevará a cuatro países
 Agencia UNO

Piñera visitará Ecuador, Colombia, Estados Unidos y Argentina.

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera inició una gira internacional que lo llevará durante los próximos días a cuatro países de América: Ecuador, Colombia, Estados Unidos y Argentina.

Su primera actividad la realizó el martes en Guayaquil, Ecuador, donde se reunió con Guillermo Lasso, precandidato presidencial de la oposición al Gobierno de Rafael Correa, con quien abordó la política laboral que impulsó durante su Gobierno, entre los años 2010 y 2014.

El ex Jefe de Estado viajará luego a Colombia, Estados Unidos y Argentina, donde expondrá en seminarios sobre "la actual situación económica en América Latina y cómo incentivar no solamente el emprendimiento, sino que también la productividad y la inversión, dada su gestión exitosa en esta materia durante su pasado Gobierno", afirmó la ex ministra vocera Cecilia Pérez.

Piñera volverá a Chile el próximo 23 de septiembre para "sumarse con mucha fuerza a lo que ya había hecho recorriendo anteriormente 10 regiones de nuestro país, apoyando a nuestros candidatos a alcaldes y concejales", agregó Pérez, vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile.

Una de las primeras actividades que tiene agendada a su regreso es en la comuna de Santiago con el candidato a alcalde Felipe Alessandri (RN).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter