Piñera y Macri hablaron de "cómo hacer a Chile y Argentina países desarrollados"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Presidente sostuvo en Buenos Aires una reunión "muy fecunda" con el mandatario argentino.

Este miércoles participa en un foro económico.

Piñera y Macri hablaron de
 EFE

"Pudimos conversar con el presidente Macri lo que tenemos que hacer para que nuestros países sean lo que tienen que ser", dijo el ex Presidente chileno.

Llévatelo:

Sebastián Piñera se reunió este martes con Mauricio Macri y conversó con él sobre los pasos necesarios para convertir a Chile y Argentina en "países desarrollados". 

"Fue una reunión muy interesante, muy fecunda", dijo el ex Mandatario a la salida de la cita, que se realizó en la residencia presidencial de Olivos, en Buenos Aires. 

"Pudimos conversar con el presidente Macri lo que tenemos que hacer para que nuestros países sean lo que tienen que ser: países desarrollados, países que le den oportunidades de desarrollo a todos sus hijos, en que todos pueden cumplir sus sueños, desarrollar sus talentos, de acuerdo a su mérito, de acuerdo a su esfuerzo", señaló Piñera al término de la cita.

Se prevé que la semana del 20 de marzo el empresario, cuestionado en los últimos meses por el caso Bancard-Exalmar y sus vínculos con la Minera Dominga, oficialice su decisión de ser candidato para las elecciones presidenciales de noviembre. 

En ese marco, el otrora jefe de Estado publicó un video en su cuenta de Facebook en el que resume, en un tono muy particular, los tópicos tratados en la cita con Macri:

Piñera seguirá en Argentina y este miércoles participará en un foro económico organizado por la revista Economist, que reunirá a más de 200 líderes gubernamentales y empresariales en Buenos Aires. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter