Roberto Angelini llamó a resolver el conflicto mapuche dejando contentos a todos

Dueño de Forestal Arauco "espera que se vayan resolviendo los problemas a satisfacción de todos".

La mencionada empresa ha sido una de las que más ha sufrido de ataques incendiarios en los últimos años.

ATON
Angelini participó en la inauguración de la feria Expocorma, que se realiza todos los años en la Región del Biobío.

Angelini participó en la inauguración de la feria Expocorma, que se realiza todos los años en la Región del Biobío.

El empresario Roberto Angelini, propietario de uno de los grupos económicos más importantes del país, dentro del que figura Forestal Arauco, inserta en la zona mapuche, llamó a las autoridades a lograr un acuerdo en el conflicto que deje contentos a todos.

"Uno siempre es optimista y espera que se vayan resolviendo los problemas a satisfacción de todos. Hay que trabajar pensando en el futuro, no solamente de las empresas, sino que también del país y los mapuche son personas que son miembros y habitantes de este país, por lo tanto, tienen que estar contentos los mapuche, tenemos que estar nosotros", declaró.

Angelini realizó estas declaraciones en el marco de la tradicional feria Expocorma, que se realiza todos los años en la Región del Biobío.

Forestal Arauco ha sido una de las empresas que más ha sufrido de ataques incendiarios en los últimos años y ha liderado diversos juicios contra comuneros mapuche.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio