Allanamiento dejó tres detenidos por microtráfico en Tocopilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se incautó pasta base de cocaína, elementos para dosificar la sustancia y diferentes especies, cuya propiedad no pudieron acreditar.

Allanamiento dejó tres detenidos por microtráfico en Tocopilla
 Carabineros Tocopilla

El allanamiento se produjo en la calle 18 de septiembre de Tocopilla.

Llévatelo:

Tres detenidos, la incautación de droga y la recuperación de especies fue el saldo de un procedimiento desarrollado por Sección de Investigación Policial (SIP) y Carabineros de la 4ª Comisaría, tras el ingreso y registro a una vivienda ubicada en la calle 18 de septiembre, población Cardenal Caro de Tocopilla.

“Allanamos este domicilio y logramos la detención de tres personas, una de ellas el propietario del inmueble, quien cumplía una medida cautelar de arresto domiciliario total por tráfico de drogas en pequeñas cantidades”, indicó el mayor Boris Yáñez, Cuarta Comisaría de Tocopilla.

En el inmueble se encontró pasta base de cocaína dispuesta en una bolsa plástica y dosificada en 107 papelillos listos para su comercialización, coladores, bolsas y otros elementos vinculados a este ilícito.

En el lugar, mantenían varios aparatos tecnológicos, radios, accesorios de vehículos y reproductores dvd entre otros, los que no pudieron acreditar como de su propiedad.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por los delitos de receptación e infracción  a la ley 20.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter