Amplían detención de presunto autor de homicidio en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

Un hombre de 39 años sin antecedentes es acusado de haber asesinado a otro de 41 y de nacionalidad colombiana.

Los hechos ocurrieron en la Población Chango López.

Amplían detención de presunto autor de homicidio en Antofagasta
 Cedida

Por orden del Fiscal la Brigada de Homicidios adoptó el procedimiento

Llévatelo:

Hasta este viernes fue ampliada la detención de A.A.R.V. (39) quien fue detenido por Carabineros como presunto autor del homicidio de Walter Núñez Paz (41) de nacionalidad colombiana, quien falleció en el Hospital Regional de Antofagasta a raíz de heridas cortopunzantes en la zona torácica.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios (BH) adoptó el procedimiento, constituyéndose en el sitio del suceso ubicado la calle Colocolo de la población Chango López, sector centro alto de la comuna.

"Hubo una discusión durante la mañana, esto podría haber sido como las 10:30, y después de esta discusión el imputado se aleja del lugar, vuelve y le propina de inmediato una lesión con arma cortante torácica (a la víctima), lo que le ocasionó la muerte", señaló el comisario Randolf Verdugo, de la Brigada de Homicidios Antofagasta.

Efectivos de la BH analizaron y revisaron el sitio del suceso, donde fue encontrada un arma cortante que podría reunir las características de aquella homicida, por lo que será periciada y comparadas las manchas pardo rojizas que presenta con la sangre de la víctima.

Según estableció la Policía de Investigaciones, ni la víctima, ni el victimario cuentan con antecedentes policiales anteriores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter