Antofagasta Big Band llega al Teatro Municipal con Latin Jazz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto se realizará hoy a las 21:00 horas y aún quedan entradas a la venta..

Antofagasta Big Band llega al Teatro Municipal con Latin Jazz
 cedida por la Corporación Cultural de Antofagasta

Antofagasta Big Band.

Llévatelo:

Regresan los ciclos de jazz al Teatro Municipal de Antofagasta con la agrupación Antofagasta Big Band, dirigidos por Marko Santelices Miranda.

Será una noche de música que fusionará diversos estilos, teniendo como eje el Latin Jazz de todos los tiempos. Una instancia donde 18 músicos en escena con 10 años de trayectoria, serán los protagonistas.

En la ocasión los asistentes se podrán deleitar con creaciones como “Caravan” (Duke Ellington), “Mambo Influenciado” (Chucho Valdés), “Four” (Miles Davis), “Blue Train” (John Coltrane), “Birdland” (Joe Zawinul), “Spain” (Chick Corea) y “Gracias a la Vida”, entre otros.

“Deseamos que esta jornada llene de color y ritmo el escenario del Teatro Municipal. Están todos invitados a pasar un buen momento de entretención con espectáculo colmado de buena música”, señaló el director de la orquesta.

Para quienes deseen asistir, la venta de entradas se encuentra disponible en la oficina de finanzas del Teatro Municipal. Los valores van desde los $5.000 (Entrada General) hasta los $10.000 (Zona Vip).

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter