Antofagasta: Convenio busca avance científico y fortalecer recursos humanos especializados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Registro civil de Antofagasta y Universidad Católica del Norte firmaron el acuerdo de colaboración.

El objetivo es mejorar la calidad en la atención.

Antofagasta: Convenio busca avance científico y fortalecer recursos humanos especializados
 UCN Antofagasta.

El trabajo que se desarrolle en el Registro Civil, puede ser extensivo a los otros servicios y direcciones de la comuna.

Llévatelo:

Un convenio para el desarrollo de un programa de colaboración mutua, suscribió el Registro Civil e Identificación de Antofagasta y la Universidad Católica del Norte.

El acuerdo tiene como objetivo, realizar actividades de intereses y beneficios que permitan el desarrollo de determinadas disciplinas, el intercambio de conocimientos. Actividades académicas y científicas que busquen mejorar la calidad de atención del servicio público.

El director regional del Registro Civil, Fernando Pizarro, indicó que “a través de la firma de este convenio se busca el avance científico y fortalecimiento de recursos humanos especializados”.

Juan Enrique Jara, seremi de Justicia y Derechos Humanos, dijo que “el trabajo que se desarrolle en el Registro Civil, puede ser extensivo a los otros servicios y direcciones dependientes de la cartera que dirijo y que va en directo beneficio de los usuarios”.

En la firma del convenio estaban presentes distintos docentes y directivos de la universidad, así como también miembros de las carteras de justicia y derechos humanos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter