Antofagasta: Corte programado dejará sin agua durante 14 horas a más de 18 mil clientes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La suspensión del servicio se extenderá de las 15:00 horas de este miércoles a las 05:00 del jueves.

Obedece a mejoras y mantenimiento en la red de agua potable.

Antofagasta: Corte programado dejará sin agua durante 14 horas a más de 18 mil clientes
 ATON
Llévatelo:

Mas de 18.000 clientes se verán afectados por un corte programado de agua potable que se extenderá desde las 15:00 horas de este miércoles hasta las 05:00 del jueves.

La suspensión se debe a labores de renovación, mantenimiento, mejoramiento y modernización de la red de abastecimiento de agua potable.

Las obras contemplan un cambio de tubería en el sector Quebrada El Toro, la instalación de una válvula de corte en la entrada del estanque sur, ubicado en el sector Coviefi y la conexión de nueva infraestructura en Avenida Angamos.

El corte afectará a tres sectores de la ciudad, donde la empresa Aguas Antofagasta, del Grupo EPM, dispuso camiones aljibe para el reparto del elemento.

El primero de ellos comprende desde la Avenida Salvador Allende por el norte hasta Quito-Río de Janeiro por el sur, Quito-Rómulo Peña por el este y Osorno- Talcahuano por el oeste.

El segundo de ellos abarcará desde Montevideo por el norte, Angol – Las Américas por el sur, Avenida Pader Hurtado- Martín Luther King- Patricio Lynch por el este y Avenida Andrés Sabella-Manuel Antonio Matta- Llanquihue por el oeste.

El tercero va desde Homero Ávila – Nicanor Plaza por el norte, V. Salgado – Santa Marta por el sur, Armando Mock- Carlos Pezoa Veliz - Avenida Angamos – Coligue – Cerro Sombrero – Santa Veronica – Veteranos del 79 – Avenida Circunvalación por el este hasta Mar del Plata – Avenida Ejército – Avenida Universidad de Chile – Avenida Jaime Guzmán por el oeste.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter