Antofagasta: Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de una mujer mientras dormía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima es una persona de 22 años, quien pernoctaba en el domicilio del agresor al momento de ocurrir el hecho.

Antofagasta: Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de una mujer mientras dormía
 Cooperativa.

El fiscal de turno instruyó que el sujeto fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Antofagasta, detuvieron a un sujeto acusado de cometer abuso sexual en contra de una mujer en la comuna.

Se trata de una persona de 22 años, quien pernoctaba en el domicilio del agresor al momento de ocurrir el hecho.

Tras lo sucedido, la víctima se dirigió hasta la Tercera Comisaría de la ciudad para denunciar que había sido vulnerada por un desconocido y que al momento de percatarse de la situación, logró huir del lugar.

El jefe de la unidad especializada, comisario Héctor Mera, manifestó que “el victimario es un ciudadano boliviano, mayor de edad, quien fue detenido por ser autor de delito de abuso sexual”.

Los oficiales entregaron al detenido a la policía civil, a quienes reconoció su autoría en los hechos denunciados, afirmando que realizó tocaciones a la mujer mientras ésta se encontraba durmiendo, sin su consentimiento.

Informado de lo ocurrido, el fiscal de turno instruyó que el sujeto, de iniciales D.M.H.M., de 23 años, con antecedentes policiales por el delito de infracción aduanera, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter