Antofagasta: Este domingo llega toda la magia del desfile de globos gigantes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los organizadores del evento esperan recibir a más de 50.000 personas.

A las 18:00 horas comenzará el recorrido desde la plazoleta del puerto de la comuna.

Antofagasta: Este domingo llega toda la magia del desfile de globos gigantes
 Municipalidad de Antofagasta.

El cierre de calles se realizará desde las 16:00 hasta las 20:30 horas, desde Copiapó con avenida Grecia hasta Rebeca Matte con avenida Croacia.

Llévatelo:

Este domingo se llenarán de magia las calles de Antofagasta con un espectáculo de nivel internacional. Se trata del desfile de globos gigantes de distintos personajes animados denominado "Antofagasta Parade", un show gratuito para todas las familias, el que contará con comparsas, música y bailes. 

Para las 18:00 horas está contemplado que comience el recorrido desde el puerto de la comuna, para concluir con el show en el Balneario Municipal, lugar en el que habrá diversos números artísticos. 

El desfile contempla siete figuras de entre 8 y 12 metros de alto, como la famosa “Peppa Pig”, las “Chicas Superpoderosas”, “T-Rex”, “Macha y El Oso” y “Po”, las que serán acompañadas por agrupaciones locales que trabajan en el ámbito cultural.

La alcaldesa Karen Rojo, manifestó que "este será la coronación de los eventos de la parrilla programática que hemos preparado como municipio para este mes de diciembre, el que estuvo cargado de grandes actividades masivas donde se vivió la unión familiar".

El cierre de calles se realizará desde las 16:00 hasta las 20:30 horas aproximadamente, desde Copiapó con avenida Grecia hasta Rebeca Matte con avenida Croacia, para que los conductores busquen vías alternativas para transitar en ese horario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter