Antofagasta: Más de dos mil personas disfrutaron evento realizado en playa Trocadero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo contó con la participación de los artistas Luis Jara y Jano.

Iniciativa impulsada por el municipio local en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Antofagasta: Más de dos mil personas disfrutaron evento realizado en playa Trocadero
 DIDECO Antofagasta.

La autoridad comunal hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia hacia las mujeres.

Llévatelo:

Ante la presencia de más de dos mil personas, este sábado se desarrolló el evento municipal en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, instancia en la que se presentaron los artistas Luis Jara y Jano El Cantante.

La alcaldesa Karen Rojo expresó que “lo que más queríamos era celebrar en familia y homenajear a cada una de las mujeres de nuestra ciudad. Estamos contentos por el recibimiento que hizo la gente a esta invitación acercándose acá donde hemos relevado el rol de la mujer”.

“Me parece muy bien, vengo a disfrutar del show del Jano porque soy janita de corazón”, contó Cecilia Segovia, quien también opinó respecto de la lucha por igualdad de derechos que lideran millones de mujeres. “Estoy de acuerdo que sea así porque nosotras nos merecemos respeto e igualdad”, agregó.

Casa de la Mujer

La autoridad comunal hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia hacia las mujeres y solicitar ayuda a través de la Casa Comunal de la Mujer.

“Sumarme a las condolencias y ser bastante solidaria con estos femicidios que han ocurrido en nuestro país, especialmente los dos últimos cercanos al Día de la Mujer”, enfatizó Rojo.

El programa Casa Comunal de la Mujer se encuentra en Avenida Angamos #587.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter