Antofagasta: Niños de Aldea SOS visitaron librería flotante más grande del mundo

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

Los menores agradecieron la experiencia de embarcar, conocer la historia y los objetivos que impulsan esta iniciativa.

Antofagasta: Niños de Aldea SOS visitaron librería flotante más grande del mundo
 Rotary Club Antofagasta

Visita guiada fue gestionado por Rotary Club Antofagasta

Llévatelo:

Un grupo de 12 niñas y niños y cuatro cuidadoras pertenecientes a dos casas de la Aldea SOS de Antofagasta visitaron el Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo.

Con la guía de una de las tripulantes, los menores recorrieron el lugar maravillándose de la experiencia de embarcar, conociendo además la historia y los objetivos que impulsan el trabajo que desarrollan recorriendo todo el mundo.

Janet López, asistente familiar de Aldea, señaló que "los niños nunca habían ido a un barco, yo tampoco estuvo súper linda la experiencia, muy bonita".

Para Margarita Barrientos, otra cuidadora, "esta es una maravillosa oportunidad para ellos, se van muy contentos, aprendieron harto prestaron mucha atención, estaban muy contentos".

Esta visita fue gestionada por el Rotary Club Antofagasta, en el marco de varias actividades, que este Club de Rotarios desarrolla con el Logos Hope.

"A nosotros y Logos Hope, nos unen valores en común como la solidaridad y la ayuda a la comunidad y en ese contexto se coordinó una visita, quisimos que los niños de la Aldea SOS conocieran el barco", señaló Marcelo Miranda, director nominado de Rotary Club Antofagasta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter