Aprueban 5.200 millones para obras de conservación en siete establecimientos de Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los trabajos comenzarán el próximo mes de octubre y concluirán el primer semestre de 2019.

Aprueban 5.200 millones para obras de conservación en siete establecimientos de Antofagasta
 CMDS Antofagasta.

El Liceo B-13 será uno de los beneficiados.

Llévatelo:

La comunidad educativa de la Escuela Ecológica D-138 Padre Alberto Hurtado de Antofagasta, celebró entonando el himno de la ciudad el pronto inicio de las obras de conservación que se ejecutarán en el establecimiento.

Autoridades municipales llegaron hasta el recinto educativo para presentar los proyectos de conservación que se ejecutarán en la escuela y en otras seis unidades educativas de la comuna a contar del mes de octubre, esperando que concluyan en el primer trimestre del 2019.

Un total de 5.200 millones  de pesos fueron aprobados por el Consejo Regional, los cuales serán invertidos en la ejecución de obras que beneficiarán además, al Liceo B-13 Domingo Herrera Rivera y a las escuelas E-97 La Bandera, D-66 República de Italia, F-78 General Manuel Baquedano, E-67 Claudio Matte Pérez y D-129 Juan Pablo II.

La alcaldesa, Karen Rojo, manifestó que “estas mejoras vienen a darle una cara distinta a las unidades educativas, pero lo más importante es que generan sonrisas en nuestros niños y jóvenes, como así también en cada integrante de las comunidades”.

Se proyecta que estas obras de conservación concluyan durante el primer trimestre del 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter