Carabineros de Mejillones detuvo a un sujeto por presunta participación en incendio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro afectó a un inmueble ubicado en calle Las Araucarias con avda. Fertilizante.

Carabineros de Mejillones detuvo a un sujeto por presunta participación en incendio
 Carabineros Labocar Antofagasta.

El presunto autor de los hechos será puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

Llévatelo:

Durante la tarde de ayer efectivos de la Tenencia de Carabineros de Mejillones recibieron un llamado de emergencia para alertar de un incendio que afectaba a un domicilio ubicado en la intersección de calle Las Araucarias con avda. Fertilizante.

Una vez en el lugar y constatados los hechos, Carabineros solicitó la presencia de personal de Bomberos, quienes trabajaron en el control y extinción de las llamas.

A raíz de este incidente y debido a las primeras diligencias,  la policía logró la detención de un sujeto de iniciales F.S.P por su presunta participación en los hechos.

El Capitán Hernán Núñez, perito Labocar de Antofagasta, señaló que “el presunto autor de los hechos será puesto a disposición del Ministerio Público a fin de efectuar una primera audiencia para su control de detención”.

La Fiscalía de Mejillones dispuso la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros de Antofagasta, quienes efectuaron diversas diligencias a fin de reconstruir la dinámica de los hechos en base a evidencias y análisis químicos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter