Cayó "El Piñata", líder de banda que se apropió de una casa en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez, Cooperativa

Los antisociales expulsaron a los moradores y se apoderaron del inmueble, que utilizaban para hacer fiestas y consumir drogas.

Cayó
 Carabineros Antofagasta

La SIP de la 2ª Comisaría de Antofagasta logró la detención.

 

Llévatelo:

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda  Comisaría de Carabineros de Antofagasta logró la detención del "Piñata", líder de una banda delictual que mantenía atemorizados a los vecinos del campamento Vista Hermosa de la ciudad.

La investigación del hecho empezó en enero, cuando L.F.C.T. de 28 año -alias el "Piñata"- ingresó a un inmueble en la citada toma, amenazó a los moradores con armas de fuego y cortopunzantes, agredió al dueño de casa, se apropió de diversas especies y expulsó a la familia para apropiarse de la vivienda, que utilizaban para realizar fiestas y consumir drogas.

El perímetro en que se encontraba el líder de esta organización era custodiado por vigías que lo alertaban de la presencia policial.

Fue así como un operativo en conjunto entre la SIP y Carabineros de la patrulla de Búsqueda de Prófugos de la SEBV Antofagasta concretaron su detención en la parte baja del campamento Víctor Jara, cuando éste se trasladaba en un vehículo.

Este viernes "El Piñata" será puesto a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter