Comenzó Festival Internacional de Cine en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

Las actividades se extienden hasta el martes 20 de noviembre.

Compiten 14 trabajos de distintos países.

Comenzó Festival Internacional de Cine en Antofagasta
 EFE (referencial)

Se mostrarán películas pero también se realizarán charlas y talleres, entre otras actividades.

Llévatelo:

Hoy comenzó la séptima versión del Festival Internacional Antofacine. Instancia donde compiten 14 cortometrajes, que serán exhibidos de manera totalmente gratuita en la Sala de Cine de la fundación Ruinas de Huanchaca, en Antofagasta.

Entre los seleccionados destacan cuatro cortometrajes chilenos y otros trabajos de Canadá, Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, Suiza, España, México y Líbano, los que postulan a premios como Mejor Largometraje Internacional, Mejor Largometraje Nacional, Mejor Cortometraje Internacional y Mejor Trabajo de Competencia de Nuevos Lenguajes.

Imagen foto_00000006

El país invitado de honor, Perú, traerá lo mejor de su cultura cinematográfica, la que será exhibida en distintas salas en diferentes horarios sumado a talleres, charlas, lanzamiento de libros para grandes y chicos, en distintas comunas de la región como Mejillones, María Elena, Calama y San Pedro de Atacama.

Mas información sobre los horarios de exhibición de los largo y cortometrajes en competencia y las mejores realizaciones peruanas se pueden encontrar en la pagina de Antofacine.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter