Con cine familiar y diversas actividades el municipio de Antofagasta iniciará mes del niño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jornada que comenzará mañana en la tarde con la exhibición de la película “La Vida Secreta de las Mascotas”.

Con cine familiar y diversas actividades el municipio de Antofagasta iniciará mes del niño
 IMA.

Además durante el mes de agosto, en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, todos los lunes se llevará a cabo un taller de patinaje mixto, a partir de las 18:30 horas.

Llévatelo:

Con motivo de celebrar a los niños de la comuna, el municipio de Antofagasta este domingo dará inicio al “Mes del Niño”, con diferentes actividades destinadas al desarrollo deportivo, cultural y social de los más pequeños de la familia.

Es por ello que, a través de la Casa Comunal de la Infancia, realizaron una invitación para participar de una tarde de cine al aire libre, a partir de las 15:00 horas con la exhibición de la película “La Vida Secreta de las Mascotas” en el Parque Croacia.

“Queremos que las familias, especialmente los más pequeños del hogar, aprovechen los fines de semana, momentos en donde se reúne toda la familia, en esta ocasión para que disfruten de una tarde diferente y entretenida, apoderándose de los espacios públicos existentes en la ciudad”, agregó la jefa comunal Karen Rojo.

En el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, todos los lunes se llevará a cabo un taller de patinaje mixto, a partir de las 18:30 horas. Mientras que, para el sector norte de la ciudad, habrá teatro musical, los martes y jueves de agosto de 18:00 a 20:00 horas en plaza Nicolás Tirado y taller de danza, los lunes y miércoles de agosto de 19:00 a 21:00 horas en el mismo lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter