Corte de agua afectará a 10 mil clientes en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

La suspensión comienza a las 15:00 horas y se extenderá hasta la madrugada del jueves.

Corte de agua afectará a 10 mil clientes en Antofagasta
 Archivo

Trabajos contemplan conexión de redes y el cambio e instalación de 21 válvulas en el sector norte

Llévatelo:

Un corte programado afectará a 10 mil clientes de Aguas Antofagasta a contar de las 15:00 horas de este miércoles, hasta las 02:00 horas del jueves.

Sin embargo, la compañía sanitaria estima que el servicio sólo estará repuesto en su totalidad a las 06:00 horas de mañana.

La empresa del Grupo EPM informó que la medida responde a labores de renovación de la infraestructura y trabajos preventivos, para mejorar la red de abastecimiento de agua potable de Antofagasta.

En esta instancia se contempla además de la conexión de redes y el cambio e instalación de 21 válvulas, que ayudarán a disminuir la cantidad de personas afectadas ante un eventual  conte en el futuro.

El perímetro afectado comprende las calles Julio Montt Salamanca, Juan Bolívar, Los Chañares por el norte hasta Ongolmo y Juan Glasinovic por el sur, y desde Avenida Bonilla y Huamachuco por el oriente hasta Héroes de la Concepción y Avenida Edmundo Pérez Zujovic por el poniente, en el sector norte de Antofagasta.

Como es habitual, la empresa dispuso de camiones aljibes para el reparto de agua los que estarán instalados en distintos puntos del sector afectado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter